jueves, 14 de julio de 2011

Te necesito aquí...

Hoy, ayer, mañana… Y todos los días que me queden en este mundo, se que no estaré feliz. Porque ya no estás tú, ya no está mi corazón, se fue mi alma contigo… Se fue todo lo lindo que sentía en mi vivir… me refugio tras un manto de tristeza, y la soledad que no me deja en paz. Ya no sé cuando pasan las horas, los minutos, ni los segundos… El reloj para mi ya no existe, mi andar es como el de un fantasma, no hago el mas mínimo ruido, mis palabras ya no existen, se las llevo el viento… Una nube me observa desde arriba… Y yo se que en cualquier momento, y lo voy estar viendo desde arriba en el cielo, en el que ya no estoy, porque ya no tengo tus besos. Te extraño tanto, que no te das una idea de lo mucho que siento. Tanto que espere al verte, al conocerte… Una sonrisa de ti me dijo mas de mil palabras, me pierdo en un mar de lagrimas, que yo propia cree y ahora todos nadan felices en el. Pero yo no, no puedo, no debo, ¿Cómo estar feliz si tú no estás? Es una pregunta que solo la tristeza me la puede responder, con una sonrisa borrada, con los ojos rojos de tanto llorar, un cigarrillo me pregunta si te podre olvidar, y una botella de champaña que no viene  mal.
Por las noches me pierdo entre las estrellas, porque te veo en todas ellas… Cada latido de mi corazón dice que te extraña, y cada uno de ellos me hace extrañarte aun mas, de lo que ya me pierdo entre tanta miseria de no tenerte aquí junto ami… Tanto que ya no tengo, que tenía y que en un instante se fue… ¿Cuándo te volveré a ver? Solo el ruido de las guerras y el susurro de los muertos, me lo pueden decir… Tanto que, quise tenerte junto a mí, para darte todos mis abrazos hasta ya no tener vida, todos mis besos hasta ya no tener labios, cada sonrisa de mí, todos mis versos… Sin embargo te fuiste, te llevaron, lejos de aquí… Lejos de mi…
Y no sabes aun todo lo grande que hiciste sentir en mi, cuantas veces te dije que te amaba, que te amo… Te mande tantas cartas, para ver si estás bien, si necesitas algo… Si aun me quieres,  pasan los días y yo sin saber de ti. Cada segundo de mi vida me la paso recordándote, viendo las huellas de nuestra cama, de tu ropa, tu perfume de ti…
Caminaría hasta el fin del mundo para volver a verte una y otra vez, descalza y sin nada que beber… Pero esas balas me detienen que no quieren que yo vuelva a verte. Me siento impotente y cada vez la vida me pesa más de lo que debe.
Cada vez que sonreía era por ti y ahora la sonrisa ya no existe para mí… Creo que este es el fin… Necesito de ti.  Me gustaría salir de este frasco que opaca todo mi sentir… Yo se que lo lograre, no sé cuando, pero lo hare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario