lunes, 19 de diciembre de 2011

MIS 15 AÑOS

Me desperte, pensando que sería otro dia mas. Uno normal a decir verdad..Pero cuando abri mis ojos, me sentia rara, me sentia un tanto especial. Mis amigos y familiares me lo hicieron sentir, Me hicieron saber que hoy era un día de fiesta, un día para no olvidar, y valorarlo sin igual.Pues hoy cumplo 15 años, y se siente muy especial,Muy lindo, demasiado hermoso .. Pero, siento algo raro,Y sera, que ya empieso a ser mujer, y a dejar atras muchas cosas del ayer,Borron y cuenta nueva,es lo mejor que se puede hacer...Pero jamas olvidar esos momentos de la infancia,de mi niñez,Lo mas hermoso que tuve, que tengo y que tendré, Con mi mama que siempre estuvo cuando la necesite, con mi papa que siempre me consintio y la nena caprichosa siempre voy a ser.Con mi hermano, que gracías a el tengo 1 millon de risas, y mas aun de anecdotas unicas por contar...Todavía siento una mezcla de emociones, que nose que seran, yo se que el tiempo me lo dira.Pero tengo ansias por saber como me recibira el futuro, y tantas ganas de volver al pasado, al ayer... Cuando no me importaba nada, cuando todo era tan irreal, tan feliz... Princesas era lo que quería ser.El amor yo se que nunca me va a faltar, y la compañía de mis abuelos que jamas me abandonara.El mejor regalo para mis 15 años, fue TODO ESTO . Sentir lo hermoso que se siente crecer, lo divino del mañana, y el recuerdo del ayer...Crecíendo aprendo, con mis amigos experimento, rio, y tantas cosas mas que,los convierte en algo mas para mi corazon <3 .. Hermanos ! Eso es lo que son.
Mil gracías a todos los que me acompañaron a lo largo de mi vida, a los que me cuidaron,a los que me acompañaron , guiaron , aconcejaron , amaron :') .. Y mas gracías aun a los que me desepcionaron, fallaron, mintieron... Por hacerme una personamas fuerte, mas dura y así aprender a valorar todo lo que tengo...

GRACÍAS A TODOS ! SINCERAMENTE LOS AMO <3 .. LUCÍA BELEN TINTILAY 19/12/1996 | 19/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario