martes, 21 de junio de 2011

Un dia como hoy ...

Hoy me levante y como siempre a hacer la misma rutina, levantarse con las pocas ganas de ‘’levantarse’’ espero 5 minutitos mas en cama, porque ahí me siento calentita, segura, y con ganas de seguir ahí todo el día. Pero ya pasaron más de 5 minutitos y como de costumbre viene mama a levantarme o a ver si estoy algo despierta. Bueno… Con tremendas ojeras, desorbitada del mundo, con el pelo bueno, el pelo ni hablar… Son las 7y10 y mi gatito durmió conmigo otra vez más… Me lleno de pelos mi pijama, y ahora a los estornudos por casa… Me logro despertar, voy al baño me lavo la cara los dientes y trato de arreglar la maraña que tengo en el cabello, si se puede llamar cabello de lo desordenado que esta. ¡Listo! A cambiarse y maquillarse… Ya va a ser hora de partir, pero no me puedo ir sin estar con mi amiguito, desayuno, un tecito o cafecito bien calentito siempre me anima, a veces con raspaditas, o galletitas, a veces lo tomo con papa, mama o con mi hermano. Veo que hay en el televisor, por lo general siempre noticias porque a las 7y30 de la mañana, ¿que mas hay para ver?... No me gusta ver mucho las noticias porque siempre generalmente son noticias malas, y no me gusta enterarme de eso, es más… Me entristece, me gustaría construir un mundo lleno de paz, amor y solidaridad. Lástima que no todos pensamos así, con tantas religiones que existen o que se crean, que prohíben que incentivan, en fin cada día me convesco mas que VIVO EN UN MUNDO DE LOCOS.
Son casi las 8 rumbo a la escuela, bostezando y que casi me duermo en el auto llego, y sigo con sueño… Mi papa dice que no sabe de dónde saco tanto, o tantísimo sueño. Naci cansada, entre carcajadas, tareas, pruebas, trabajos, amigos, y bromas. Se pasan las horas en la escuela y yo que no anhelo nada que… El sagrado timbre, ‘’BRIIIIIIIIM’’ este sonido por mas que no sea muy lindo se dice que es la LIBERTAD entre los pasillos.
A dolencia, que etapa de locos, dicen que es la edad del pavo. Donde de niñas a señoritas nos convertimos, o  a eso queremos llegar, tanta diferencia y grupos que se arman en el curso. ¿Porque? Simple, gustos diferentes.
Off… Después del colegio llegue a mi casa, con los pies cansaditos, pero llegue y la comida me espera, o siempre espero eso, cuando estoy afuera me gusta sentir el aroma de la rica comida de mama. Hace las mejores comidas pero nada, nada se compara con mi abuela, la nona. Después de una rica comida, a veces duermo (como vivo con sueño) O si tengo que hacer algún trabajo, lo realizo. A las 5 ya no se hace nada, porque llega la hora de ver la novela, tomando mate, criollitos, y risas con mi mami. Son las 6 de la tarde y me tengo que preparar para salir a entrenar, ahí es la única etapa del día que no tengo sueño, es como si me pusieran una pila solo dentro de la cancha. Jajaja, pase que va pasa que viene, se me va pelota, a veces no emboco una al aro, y la escusa es que ‘’se embrujo la pelota’’, después de caídas, saltos y de tanto correr se me sale el corazón, se oscurece entre tanto despiole. Cuando vuelvo a casa nunca faltan las galletas o el turrón en fin algo para ‘’el camino ‘’… OOOOOOOFF, un día normal es así, llego me baño y a dormir o a hacer las tareas.
Tantas vidas que existen en el mundo, todas diferentes… Pero son vidas, esta es la mía, no del todo interesante, porque soy una chica más, nada raro nada especial. ¿Cómo es un día tuyo? Seguro que tu mama también te reta. Nada del otro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario