domingo, 15 de mayo de 2011

Pensar ... Pensar ...



Hoy con una sonrisa alzo la mirada. Un mundo lleno de color que me caitiva y en el me pierdo...

Se que hay cosas malas pero solo queda el esperar... Dicen que con el tiempo las cosas cambian,

pero aveses me pongo a pensar ... '' ¿Y si el destino no lo quiere asì?'' Muchas veces, me eh ahogado en mi llanto y en lo mas triste de la soledad...

Me eh aislado de todo hasta lo mas principal .. EL AMOR -

¿Duele? Todos al amor nos hace feliz, pero yo no entiendo, tengo muchas dudas sobre el...

Todo al nuestro rededor cambia, porque desde la mas alta alegria que rodea a nuestro corazon,

nos undimos en una deprecion, siempre hay una herida a causa del corazon, y se tarda mucho en amoldarse...

Es dificil enamorarse? ... Ya nose si pensar que esta bien o si esta mal, pero lo unico que se que siempre alguien termina mal ...

Mucho bla bla... Pero poco actuar yo solo me dejo llevar por donde quiera andar... Me gusta experimentar y lose ... aveses algo sale mal , pero de los errores se aprende. Y ... ¿Saben que? Tengo 2 piernas para ir tropezando .. Y siendo asi, tambien me levanto ! Siempre me pregunto, sì todos los hombres son iguales...

O si todas las mujeres somos iguales, asì como dicen todos... Eh llegado a la conclucion que todos somos libres de pensar lo que queremos ... Yo me siento muy distinta, y ... Una luz entre tanta multitud siempre hay, ¿Me entienden? No todo se pierde cuando un amor se va... Y siempre vamos a encontrar a alguien mas...


HOY ABRO ESTE BOLG - PARTIR DE HOY USTEDES LEERÁN MIS SENTIMIENTOS, LO QUE SIENTO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario