lunes, 16 de mayo de 2011

Atravez de la distancia

Y aqui me encuentro, escribiendo mis sentimientos, nose porque sera pero siempre me pasa algo al final, sucedos desconosidos que me hacen temblar... Maripositas en mi estomago, y sin basilar me cuesta repsirar... Mi corazon se aguita y ... nose a donde mirar..
Sera amor ? .. No lose , no creo no espero... Porque siempre alguien pierde.
Tratar de tocar tu puerta, la puerta de tu corazon ... Para que tú me esperes, para que tu me abras la mia, pero sin mirar, sin hablarme, sin conoserte, yo ya te espero ... 
Nada e habia hecho tan feliz con solo verlo, gracias por existir ... 
Pero , esta distancia me atraganta y me ahogo en mi dolor... Solo queda el por venir, de algun dia volver a verte y sentir ese abrazo fuerte ! - Con tus palabras que me recorren de pies a cabeza, y ese beso tan lejano que siento que me tocara hasta lo mas profundo de mis mejillas sonrojadas ...
Sin razon, o con mucha .. Te di mi corazon , con todo su amor... 
¿Estara bien , estara mal ? Quien sabe .. Pero el sentimeinto nadie los controla... Cuando miro tus ojos atraves de una pantalla, veo en ellos pura sinceridad... Que es lo que me cautiva, ellos me penetran y en ellos me pierdo... Como si fuera un sendero te busco, y te busco , pero te encontre. Porque sos la luz entre tanta multitud.. entre tantos versos flojos y sin amor, porque eres la luz que me impulsa a seguir adelante , para no aflojar el paso y en el no perderme ... Siempre ahy un camino mas pero yo quier recorrer el tuyo, JUNTOS más que esto no tengo por decir, pero ... Gracias por hacerme tan feliz, sin siquiera conocerte...


Cristian Jimenez Bundo (Porta) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario